La familia del ex futbolista David Beckham y su esposa Victoria, son una de las más aplaudidas y seguidas en el Reino Unido y en el mundo entero, es por ello que cualquier imagen que salgan de ellos juntos a sus hijos, siempre es muy comentada.
Fue el caso de una fotografía que subió la británica, en la que aparecía su esposo besando en la boca a su hija Harper de 9 años. Lo que para algunos seguidores fue una tierna postal de amor entre la pequeña y su padre, para otros no fue tan así.
"¿Por qué la besa en los labios?", "Amo a su familia, pero nunca entenderé por qué los padres besan a sus hijos en la boca", "¡No beses a tu bebé en la boca!" o "¡Dejen de besar a sus hijos en la boca!", fueron solo algunas de las reacciones negativas que provocó la imagen.
De todas formas, la fotografía alcanzó 450 mil likes y más de 2.500 comentarios, de los cuales la mayoría fueron de cariño hacia la familia.
Esta no es la primera vez que el ex Real Madrid se ve envuelto en la misma polémica, ya que es común que, tanto él como su esposa, suban imágenes similares a sus redes sociales.