El cuidado de la piel va importando cada vez más a medida que se van cumpliendo los años. El hecho de mantenerla en las mejores condiciones posibles hace que busquemos la rutina perfecta de estética y productos que permitan cuidarla.
Los serum se han convertido en un elemento imprescindible para mantener una piel vitalizada, con pocas imperfecciones y con un aspecto reluciente.
A diferencia de las cremas humectantes suelen ser más efectivos debido a su textura ligera y de fácil absorción en el rostro. Sus propiedades ayudan a revitalizar, hidratar, reafirmar y reparar el cutis.

La forma correcta de utilizarlos es primero buscar uno de acuerdo a las necesidades específicas de tu piel. Dependiendo si quieres evitar arrugas, humectar, reafirmar o simplemente recuperarla después de los factores que la afectan día a día.
Se deben aplicar después de una correcta limpieza del rostro, se usa poniendo unas gotitas en las yemas de los dedos y esparciéndolo bien sobre la piel con movimientos suaves y circulares.
Se recomienda también aplicarlos de noche, pues así las células pueden regenerarse de mejor manera. Además, es bueno complementarlos con cremas de contorno de ojos y tratamientos hidratantes como cremas específicas para tu piel.