Molly ha vivido desde pequeña en Canadá. Su familia siempre fue activa y saludable, pero la joven tenía un severo problema con la comida. Smith estaba muy deprimida por sus kilos demás y su amor por las golosinas. Esto no solo le afectaba físicamente sino que emocionalmente también
Nada la motivaba y llegó a pesar 107 kilos. Todo esto cambió cuando conoció a un chico que le interesaba. Según cuenta en sus distintos posteos en Instagram, Molly pensaba que si no bajaba de peso no sería correspondida. Y se decidió a empezar una estricta dieta.
Pero como muchos, Molly no se hizo asesorar correctamente y comenzó el régimen "a su manera". El resultado: pasó hambre y los resultados no eran los que esperaba. Empezó a probar con distintas dietas, hasta que encontró el plan perfecto para ella.
Molly dejó los carbohidratos y consume solo alimentos frescos en una dieta basada entre las 1.200 y 1.500 calorías diarias. A esto se le suma una rutina de ejercicio de mínimo 1 hora diaria. Para Smith es clave evitar todos los alimentos procesados y hacer mucho ejercicio.
La joven actualmente está estudiando nutrición, por lo que sus comidas son muy importantes para ella. Siempre se fija en que sus calorías sean las adecuadas y nutrir su cuerpo con los mejores alimentos.
Sabemos que una buena dieta y ejercicio son fundamentales para bajar de peso, pero uno de los pilares fundamentales de Molly fue Diet Bet. Esta es una plataforma online en donde apuestas para perder peso y si lo logras puedes ganar dinero.
Molly ha sido muy sincera con su proceso y ha publicado en sus redes sociales como ha ido quedando su cuerpo con la transformación.
La chica de 25 años logró bajar 40 kilos naturalmente con todos estos tips, pero insiste en que lo más importante es comer alimentos frescos, tener una rutina de ejercicio y lo principal: hacerlo por uno mismo.