Gran sorpresa ha generado una imagen publicada en Facebook en la que se puede ver a una araña gigante devorando a una zarigüeya.
La publicación fue hecha por Justine Latton, quien pasaba unos días de vacaciones junto a su esposo en el parque nacional Mount Field en Tasmania y decidió inmortalizar este particular momento. La mujer subió la fotografía a un grupo de Facebook especializado en insectos y arañas de Tasmania y en tan solo cinco días ha sido compartido más de 7.600 veces.

Lo impactante de esta imagen no solo se debe a que este hecho ocurrió en la habitación del hotel en el que se estaban hospedando, sino que sorprende que una araña ataque a un animal tan grande como una zarigüeya.

El gerente de la colección de aracnología del Museo de Australia, Graham Milledge, señaló a The Guardian que este era un evento inusual. "Es la primera vez que veo una zarigüeya pigmea como presa". Además, afirmó que era más común que estos insectos se alimenten de animales más pequeños como pequeños pájaros, ranas y geckos.
