El pasado viernes, el ex chico reality Pangal Andrade sufrió un accidente por el que tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica Santa María y, posteriormente, operado.
¿La razón? una fractura expuesta en su rodilla, por lo que deberá permanecer internado hasta este lunes en ese centro asistencial y luego, continuar el tratamiento con muletas para recuperar la movilidad de su articulación.
El accidente no dejó indiferente a su polola Kel Calderón, quien ha estado a su lado en estos momentos, pero tampoco se salvó de sus retos por lo que consideró una imprudencia por parte de Pangal: "Cuando tu pololo es un pastel con 0 instinto de autopreservación y se hace una fractura expuesta en la rodilla a 2 días de un viaje... pero al final igual lo quieres".
Por su parte, Pangal Andrade agradeció los cuidados de Kel en su cuenta de Instagram: "Muchas gracias a todos por su apoyo y en especial a mi gordita más linda que no me ha dejado ningún minuto solito y gorda perdón por embarrar nuestro viaje al norte ya vendrá otro".