La actriz argentina vive su embarazo con la alegría que la caracteriza, y hoy publicó una imagen en sus cuentas de Twitter e Instagram en la que aparece con una pequeña pancita.
La China tiene cuatro meses y luce estupenda en un bikini verde musgo. El entorno es veraniego: palmeras, quitasoles, grata temperatura y el horizonte.
Summer vibes pic.twitter.com/dvfYHnPjWt
— Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) 15 de agosto de 2017
Con la frase "Summer vibes" y emojis, María Eugenia retrata uno de los momentos más lindos de su vida. Su segunda hija nacerá en verano de 2018, y será la hermana de Rufina Cabré de 4 años, la primogénita de China.
LA FELICIDAD DE BENJAMÍN
El actor, quien se encuentra grabando en Argentina, fue invitado a principios de agosto al programa "Morfi, todos a la mesa" y se refirió a esta nueva etapa junto a su pareja "Por supuesto que un hijo es algo buscado y maravilloso, y uno se siente bendecido nuevamente por el universo. Uno se siente especial, y vuelve a creer en el amor".
En cuanto a la vida junto a ella, señala: "Estamos hace ya un buen tiempo juntos, nuestros niños se llevan muy bien. Hemos ido avanzando de forma armónica y en ese sentido estoy muy tranquilo".
Respecto a lo que lo enamoró de China Suárez, Benjamín dijo "Ella es súper madraza y yo me enamoré de eso. Me enamoré de verla con un amor infinito, con su generosidad, con el cariño que trata a su hija, y obvio que uno se va proyectando, se va visualizando con esa persona".