Sin lugar a dudas una de las enfermedades más devastadoras que pueda existir es el cáncer, el cual muchas veces termina quitándole la vida a miles de personas al año, a pesar de la lucha que estos ofrezcan.
Por ello, es que para quienes logran vencer a este mal debe ser una victoria que se celebra con todo, sobre todo si se tiene tan solo cuatro años.
Es el caso de Lula Beth, una niña de Utha, Estados Unidos, a la cual le detectaron un tumor Wilms, un tipo de cáncer en el riñón, en marzo de este año.
"Nunca esperábamos que nos pasara esta noticia. Siempre son historias tristes y desgarradoras que ves que le pasa a otros, hasta que te pasa a ti" señaló la madre de la pequeña, Kristin Bowden a Good Morning America.
La niña tuvo que ser sometida a una operación para extirparle el tumor que era del tamaño de una pelota de fútbol y además de todo el riñón.
Posteriormente la pequeña tuvo que pasar 13 rondas de quimioterapia durante 22 semanas.
Fue el pasado 7 de agosto cuando Beth pasó su última ronda de tratamiento y después de tres semanas, los resultados indicaron que la la niña de cuatro años le había ganado al cáncer, lo que fue compartido por su madre a través de Instagram
"Llegó. Luchamos. Yo gané" decía el letrero que sostenía la pequeña en su merecida sesión de fotos en donde le contaba al mundo que había vencido a la terrible enfermedad.