Un tierno perrito se coronó como el mejor vestido en un concurso de disfraces en México debido a su caracterización de Homero Simpson.
El can vistió tal como el padre de familia en el capítulo "Homer King Size" o "Homero tamaño familiar" en hispanoamérica, estrenado en el año 1995 en la séptima temporada de la serie animada creada por Matt Groenning.
En el mencionado episodio, Homero busca hacerle el quite a un programa de ejercicios organizado por la planta nuclear del Sr. Burns, luego de leer un manual de empleados que indicaba que si un obrero pesa más de 300 libras (136 kilogramos) quedaría incapacitado y debería trabajar desde su casa.
Con esa misión en frente, nuestro protagonista comienza a sobre-alimentarse para poder realizar teletrabajo, superando la meta por 15 libras, por lo que con su nuevo aspecto debió comprar un atuendo a la medida. Por tal motivo, este fue a una tienda de tallas grandes a pedir ropa más cómoda a su nuevo tamaño con un aspecto 'varonil' comprando finalmente un vestido celeste con flores, el cual en el juego The Simpsons Hit & Run es llamado como 'Homer Muumuu'.
Con esta misión en frente la usuaria de TikTok, Karla mariel, compartió el proceso que le llevó el realizar este simpático disfraz para su perro san bernardo, con el fin de participar en el concurso organizado por la institución educativa mexicana UNITEC con sede en Campus Marina-Cuitláhuac
Tras confeccionarlo y dejarlo a la medida, la usuaria llevó a su mascota al certamen donde se robó las miradas del público gracias al ingenio de su dueña.
@mariel.way Ganamos ✨️🏆#concursodedisfraces #haloween #manada #rescuedog #parati #parati #viral #petsoftiktok #blogoftheday #adoptdontshop #storytime #sanbernardodog @Bernardo, el San Bernardo ♬ The Simpsons (From "The Simpsons") - Just Kids
Rápidamente, la publicación se convirtió en viral, alcanzando las 148 mil reproducciones y cientos de comentarios que destacaron el trabajo de la familia y la apariencia del can.
En tanto, la propia página de Facebook de la Universidad subió imágenes de todos los participantes del evento, asegurando que "nos encantaron".