Una verdadera pesadilla fue la que vivieron los pasajeros de un avión que conectaba Madrid y Buenos Aires, esto luego de que una turbulencia dejara a varios heridos.
Se trata del vuelo de una aerolínea argentina que a 5 horas de llegar a la ciudad porteña, fue fuertemente sacudido mientras atravesaba el Atlántico. Un intenso movimiento en el que los pasajeros hasta chocaron con el techo.
Al interior de la aeronave, iban 271 pasajeros y 13 tripulantes, de ellos doce personas sufrieron lesiones, según informó un comunicado de la compañía aérea.
La situación fue relatada por Lucía Genaoud, una mujer que se encontraba a bordo. En su versión, contó que se levantó de su asiento para pedir una bebida, cuando se encendieron las señales de cinturón de seguridad y en un abrir y cerrar de ojos, sintió el movimiento.
"Si en realidad lo avisaron, con los golpes, fue imposible oírlo", dijo Lucía.
“Después fue todo un caos”. Su primer instinto fue tirarse al suelo del pasillo. De pronto, los movimientos bruscos del avión la arrojaron por el aire. Hizo un giro de 180 grados, se pegó la cabeza contra el techo y cayó sentada: “Nunca sentí que estuve tan cercana a la muerte y se me pasó la vida por delante en esos 15 segundos”, continuó diciendo.
Una dramática situación en la que agregó que “no podía parar de gritar y de llorar. Por lo que vi en otros videos de pasajeros, todo el mundo estaba gritando, pero yo no estaba escuchando nada”.