Directamente desde los estudios de TVN a la gala del Festival de Viña, se presentaron con maravillosos trajes María Elena Dressel, María José Castro, Margot Kahl y Yamila Reyna.
Las panelistas de "Hoy Se Habla" llegaron juntas a la alfombra, donde cada una de ellas se lució con su propio estilo. Vestidos de colores verdes y morados que encantaron en las redes sociales y que apostaron por distintas formas de moda circular.
A continuación que explicamos cada uno de ellos:
María Elena Dressel
Nacida en Osorno y rodeada de árboles nativos, además de una inmensa flora, aprovechó este dato de su vida para inspirar su look en la tierra.
Mientras que su vestido, hecho de telas creadas a partir de botellas plásticas, fue construido por NOVATEX. Se trata de una pyme chilena que combinó el color y el diseño, gracias a una técnica de cublimación con tintas vegetales, logrando no consumir agua en su creación.
Por otro lado, los accesorios estuvieron a cargo dse Joyería Felipe Urzua.
María José Castro - "Lady Ganga"
La periodista e influencer se vistió con dos vestidos de novia. Así es, junto a un corset con más de 200 cristales Swarovski y una falda drappeada, un diseño que fue creado por la marca viñamarina sustentable Monette, compuesta por Judith y Patricia Carrillo.
“Personalmente, el hecho de que esté hecho en base a un vestido de novia para mí es importante, ya que me voy a casar pronto”, aseguró María José.
Margot Kahl
Ella siempre ha seguido la tendencia slow fashion, lo que usa menos cantidad y más calidad, diseños clásicos, que tengan usos alternativos y que duren años. Esta vez dedició usar un vestido creado por Irene Schumann, artista que trabaja con fibras naturales, el cual está compuesto por un tapado y un vestido de novia.
Las joyas y accesorios son de Margot, de hecho el anillo era de su abuela, pasó por su mamá y para finalmente terminar en sus manos.
Yamila Reyna
La argentina se inspiró en la naturaleza, especialmente en la tierra. Asimismo, el vestido está hecho de remanente textiles, con restazos de telas sobrantes y un accesorio floral.
Un estilo que estuvo a cargo de Majo Olas, diseño por Maka Santander, peinado en manos de Andrés Sánchez (@carritodeflores).
Las joyas de Marco Vazquez (@punto_novios_joyas), fueron trabajadas en una piedra preciosas sin corte y con cerca de 200 diamantes.