En medio de la brillante rutina de Fabrizio Copano en la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2023, una de las historias concentró toda la atención del público de la Quinta Vergara.
El comediante narró una fiesta donde coincidió con una reconocida cantante cuya identidad no reveló, pero sí mencionó en nombre clave: "Wiley Mayrus", en alusión a Miley Cyrus.
"Estaba Wiley Mayrus, estaba tratando de hacer contacto visual", manifestó el humorista, quien detalló que la artista lo invitó a consumir drogas en un baño, hecho que aceptó "por el honor de Chile".
"Fuimos al baño y empezo a hacer líneas de cocaína, así que lo hice por Chile, yo era el Nicolás Massú del jale", complementó Copano, ante las carcajadas inmediatas del respetable.
Posteriormente, el chileno echó pie atrás en los hechos y expuso que realmente fue el alter ego de la cantante, "Jala Montaña", quien usó los estupefacientes.
En cuestión de minutos, la cuenta de Instagram de la estadounidense se llenó de comentarios alusivos a la broma en cuestión.