Rodrigo Villegas sacó carcajadas al público de la Quinta Vergara y logró las Gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar 2023 con una rutina que contó con historias, chistes, situaciones vividas durante la pandemia y coreografías.
Uno de los segmentos que causó muchas risas fue la "aparición de Eduardo Fuentes, quien simuló ser una publicidad de YouTube que interrumpía los videos que Villegas veía mientras estaba confinado.
¿Cómo se gestó? Así lo explicó el comediante.
"Teníamos ligado que salían siempre las publicidades, les ha pasado a todos los que no tenemos premium. Conversamos con Eduardo, le planteamos la idea, le encantó y aceptó inmediatamente, así que lo grabamos", manifestó Villegas, quien reveló el "susto" del animador de TVN.
"Lo que sí me dijo es "¡no me vayas a cagar (sic) porque si no cagamos (sic) los dos". Le dije que "si llegábamos a la parte donde estás tú, ya salimos airosos". Quiero agradecer a Eduardo Fuentes, muy buena persona, muy buen amigo", complementó.
El humorista, además, agradeció la recepción del público. "Esta rutina se viene construyendo hace tres años y es la banda sonora de mi cabeza que son canciones que me traen muchos recuerdos y situaciones. La armamos de tal manera que quedó muy bonita, llevamos tres años probándola y la idea principal era pasarla bien arriba del escenario", cerró.