La encargada de abrir la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023 no fue nadie más ni nadie menos que la estrella del pop mundial Christina Aguilera.
La cantante estadounidense ha sorprendido con un espectáculo repleto de éxitos de su larga carrera musical, como "Genie in a Bottle", "Pero me acuerdo de ti" y "Pa' mis muchachas".
Sin embargo, el show de la artista de 41 años sorprendió a sus seguidores y al público con un prendido interludio, que contó con un remix de canciones conocidas en la escena musical latinoamericana.
Todo ocurrió luego de que Aguilera terminara de cantar "Feel this moment". En dicho momento, aparecieron sus bailarines, quienes sorprendieron con un sensual baile "Suavemente" de Elvis Crespo.
Posteriormente, comenzó a sonar una de las canciones más escuchadas en la región: "Titi me preguntó" del puertorriqueño Bad Bunny, la cual fue coreada por todo el público. A esta le siguió "Pepas" de Farruko, que siguió prendiendo al público de la Quinta Vergara.
El breve interludio –que no contó con Christina Aguilera en el escenario– tuvo una animada coreografía de sus bailarines, que, incluso, se sacaron la polera, quedando desnudos frente a los presentes.
Quejeso de Elvis Crespo, Bad Bunny y hasta Farruko? Estoy mas confundida que Xtina recibiendo la gaviota t.t
— Rhay (@rrrhaaay) February 24, 2023
por qué chucha se sacó la polera y q tenía q ver bad bunny con esto Y AHORA FARRUKO Q PSA XDDD
— Ely🫧/ KIT EMMY’S WINNER🏆 (@elyslovingsteve) February 24, 2023
Que surrealista escuchar a bad bunny y Farruko en un concierto de Christina Aguilera BFKSJFK
— 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒆𝒓𝒔𝒂 (@_dispersaa) February 24, 2023