Durante la tercera noche del Festival de Viña 2023, como han sido las jornadas anteriores, los conductores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, brillaron con sus atuendos.
La animadora cautivó con un despampanante vestido negro cut-out de la “flowing lines” de alta costura de la colección de otoño/invierno 2022/23, creación de Tony Ward.
En detalle, está hecho de líneas entrecuzadas, siguiendo la "Queue de rat" donde cada hilo esta siendo cubierto con filamentos de seda negro.
En tanto el corset entrecruzado está mezclado con una falda de tul de movimientos fluidos con lentejuelas moviéndse hacia abajo. Los zapatos negros en charol son del diseñador nacional Patricio Arévalo.
Por otra parte, los accesorios, tanto anillo y aros, están fabricados con plata 925 y amatista natural y circones, al igual que su pulsera.
Como cada noche, el look de María Luisa Godoy es trabajado por su equipo compuesto por Ita Pavissich en el estilismo; Víctor McQueen como sastre y asistente de vestuario; John Pérez en peluquería y Angelina Chiuminatto en el maquillaje. La productora a cargo durante Viña del Mar es Nicole Novoa.