Pamela Leiva fue la encargada de abrir el humor en la 62° edición del Festival de Viña del Mar.
La rutina de la comediante fue un éxito de sintonía, promediando 37,2 puntos de rating online, entre las 00.02 y las 01.21 horas, y un peak de 38,9 unidades a las 00.19 horas. En el mismo horario CHV 1,2 y Mega 3,9.
Haciendo alusión a Karol G y las "bichotas", Pamela Leiva comenzó su rutina en la Quinta Vergara. Un paso por Viña 2023 que sacó carcajadas en el público.
Una primera noche del festival que tuvo todo el humor de la oriunda de Puente Alto. Coronavirus, historias personales y su confirmación al certamen, fueron parte de los temas que abordó.
Tras la obtención de la Gaviota de Plata, espacio donde la comediante recordó uno de sus viajes a Río de Janeiro y particulares hechos como una redada policial mientras vívia un íntimo momento.
"Yo apuntada en un rincón por un policía que me pregunta: ¿vocé es prostituta? Yo le digo que esto lo hago sin fines de lucro, soy como una ONG", expresó la humorista ante las carcajadas del público.
Mientras continuaba con el relato de la llamativa situación, tres hombres caracterizados como la Policía Militar de Río de Janeiro ingresaron al escenario al ritmo de "Dejaría todo" de Chayanne, pero dos de ellos eran rostros conocidos: Thiago Cunha y Fabricio Vasconcellos, ex integrantes de Porto Seguro.
Luego de una coreografía con clásicos del axé, Pamela Leiva cambió de vestuario y lució una polera con la frase "Garota do Puente Alto". "Muchas gracias, buenas noches", cerró la humorista que también se llevó la gaviota de Oro.