Muchos tenían miedo, pero el comediante se paró en el escenerio y sorprendió. Hablamos de Diego Urrutia, el joven que tras la baja de Yerko, se subió a la parrilla del Festival de Viña del Mar 2023 como la nueva apuesta del humor.
Con un suéter a rayas y un micrófono, se refirió al reggaeton, videos de TikTok y experiencias personales, pero eso no fue todo porque declaró su amor a Juanita Parra y mencionó a Pailita.
Un show en el que cantó reggaeton y hasta bailó algunos trends de la plataforma china, movimientos que sacaron cientas de risas en el público, el mismo que aplaudió y pidió las gaviotas para el influencer.
Galardones de plata y oro que lo pusieron a "soñar" como comentó en la Quinta Vergara. Asimismo y a modo de broma, agradeció a Yerko Puchento.
Más tarde, se dio tiempo de leer algunos comentarios que llegaban directamente a su cuenta de Instagram. Sin embargo, la guinda de la torta fue el mini concierto que el comediante realizó en sobre la Quinta.
Canciones de Shakira, otras de el General e incluso de Bad Bunny, fueron algunos de los temas musiales que "modificó" para hacer reír y cantar a todo pulmón al "monstruo".