Espacios y experiencias
- Lolla Lounge y Platinum: Tendrán una nueva ubicación entre los escenarios principales, ofreciendo comodidad y servicios exclusivos.
- Budgarden by Budweiser: Un espacio donde la música y la cerveza se combinan, ubicado entre el Banco de Chile Stage y el Smart Fit Stage.
- Lolla-Upgrade by Pepsi: Contará con zonas de sombra, food trucks, barras de bebidas y baños tráiler. Está disponible para los tres días o con ticket diario.
- Mega Lolla Store: La tienda oficial del festival ofrecerá merchandising exclusivo, incluyendo poleras, gorros y afiches.
Accesibilidad e inclusión

Por otro lado, también habrá espacios donde compartir y fusionar el arte, la música, la ciencia y la cultura.
- Lolla Creative: Un espacio de arte, música y cultura que incluirá The Blocks by Reebok, Casa Sonido y activaciones de museos y centros culturales como GAM, M100 y Violeta Parra.
- Lolla Love: Un punto de encuentro para la diversidad e inclusión, con actividades que celebran el amor en todas sus formas, charlas, stand-up y talleres.
- Aldea Verde: Dedicado a la sustentabilidad, con proyectos sobre reciclaje, energías renovables y consumo responsable.
- Rock and Recycle: Programa que busca fomentar la educación ambiental y la cultura del reciclaje dentro del festival.

Kidzapalooza: Diversión para los más pequeños
Accesos y servicios
- Avenida Departamental (entrada y salida)
- Calle Las Américas (solo salida)
Para facilitar las compras dentro del festival, los asistentes podrán recargar su pulsera con el sistema cashless, disponible en Lolla Store (Costanera Center) del 11 al 20 de marzo o a través de la web oficial.
Además, el evento contará con tres Patios de Comida, opciones gastronómicas para vegetarianos y veganos, y zonas de hidratación donde se permitirá el ingreso de botellas reutilizables vacías de hasta 1 litro.
Toda la información detallada sobre accesos, objetos permitidos y normativas del evento está disponible en Lollapaloozacl.com.