Esta noche, el grupo folclórico Entremares abrió la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué con unos hermosos trajes típicos de cueca y un repertorio de canciones que cautivó al público de El Patagual, un espacio conducido por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.
Casi a la mitad de su presentación, la agrupación musical invitó al reconocido cantante nacional Américo a subir al escenario con ellos para interpretar la canción "No me siento culpable".
Luego del especial momento entre los artistas, Américo conversó con nuestro equipo de prensa sobre la admiración y el gran respeto que siente por el grupo oriundo de Talcahuano. "La invitación fue irresistible para mí, ya que traen unas cuecas tan bonitas, tan románticas", expresó el intérprete de "Que levante la mano".
También, quiso destacar el trabajo de Kristel, Mauro, Leo, Vicente, Hugo y Heber por rescatar los valores de la música chilena con nuevas historias y melodías. "Le entragan fuerza a nuestra música folclórica, en especial a nuestras cuecas", agregó.
Además, Américo compartió su deseo de volver a pisar el escenario de El Patagual en un futuro cercano motivado por Entremares. "Nada es casual, espero que esto sea el augurio o la antesala a que podré estar en el prómixo Festival de Olmué".