Durante la noche del 19 de enero, en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, Yolanda Carmín debutó con una rutina que no convenció al público de El Patagual.
La actriz y comediante oriunda de Valparaíso recurrió al humor musical desde el inicio de su presentación, logrando una buena recepción por parte de los asistentes, quienes corearon y se entretuvieron con las primeras canciones que interpretó, sin embargo, a los 10 minutos comenzaron las pifias.
Cuando las pifias se volvieron más intensas, la humorista señaló que cantaría la última canción para "darse un gusto" y que después terminaría su show.
"¡Muchísimas gracias, buenas noches!", dijo a los 27 minutos de rutina, para luego salir rápidamente del escenario.
A pesar de la incómoda situación, los animadores María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, despidieron a la comediante no sin antes entregarle la tradicional estatuilla huasa.
"No es fácil pararte en este escenario, uno de los más importantes del país. Y no solamente ella aceptó este desafío, sino que siempre nos dijo que era su sueño estar aquí y el mundo también es de los valientes", comentó María Luisa Godoy tras agradecer su presentación.