Tal como es clásico, los animadores del Festival del Huaso de Olmué, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, lucen espectaculares en sus trajes de noche y la jornada de cierre de esta fiesta del verano no es la excepción.
En esta ocasión la conductora consideró un mensaje ecológico y vuelve a apostar por la moda circular con un vestido que utilizó en Festival de Viña del Mar 2020.
"Creemos que tiene mucho sentido poder reutilizar los vestidos, sobre todo cuando además le siguen quedando impecables", comenta la asesora de imagen de María Luisa.
De la misma manera, la querida animadora comentó que: "lo quise volver a usar porque en la propuesta queríamos tener un azul y rojo porque son los colores de la bandera chilena y este es el Festival folclórico más importante".
"De esta forma, al igual que ayer reutilizo en línea con la moda sustentable y porque además es un vestido muy vigente; lo usamos cuando las flores eran tendencia y sigue siendo así", añadió María Luisa Godoy.
Por otro lado, Eduardo fuentes no se queda atrás y sube a El Patagual de una forma muy elegante. Con un look de tres piezas en un color lavanda oscuro con corbata también al tono, el conductor mantiene su propuesta monocromática, muy simple, muy clásico y muy estiloso.
Al igual que todas las noches, sus zapatos son lo más especial de su vestimenta, ya que estos son "Templarios" hechos a mano por artesanos de la V Región.