Los animadores del Festival de Viña 2024, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, anunciaron una importante noticia en el marco de los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso: donarán cinco casas.
El anuncio se dio a conocer en "Noche Cero Especial", programa que tiene como foco ponerse al servicio de la ciudad para empatizar, acompañar y ayudar a las familias damnificadas.
La donación se hará en conjunto con Desafío Levantemos Chile, ONG que tiene un proyecto de trabajar en 82 viviendas definitivas, de las cuales cinco será donadas por Godoy y Saavedra.
"Esto es lo que le da sentido a nuestra carrera (...) En este momento hay tanto dolor en nuestro país, falta empatía y con Pancho creemos que es más importante que nunca dar el ejemplo como comunicadores", expresó María Luisa.
Francisco Saavedra, por su parte, declaró que "no podemos sentarnos desde la vereda del frente y solamente mirar, también tenemos que ser parte".
Mira el momento a continuación:
Cabe señalar que. tras los mega incendios ocurridos a principios de mes en la región de Vaparaíso, la organización del Festival de Viña del Mar 2024, junto a Desafío Levantemos Chile y Techo, pusieron en pie una campaña solidaria durante todo el tiempo que dure el certamen bajo el lema "Arriba Viña". Lo que se recaude irá en beneficio del los miles de damnificados.