La humorista de basta trayectoria, Alison Mandel, ya se presentó en una oportunidad ante el "monstruo" de la Quinta Vergara, el año 2018, instancia en donde logró llevarse las gaviotas de playa y oro.
Lee también:
-
¡Javiera Contador, Alison Mandel y Lucho Miranda ya están listos para Viña 2024!
-
Preparándose para Viña 2024: La historia de amor entre Lucho Miranda y Fran
En dicha presentación abordó temáticas vinculadas al feminismo y las relaciones de pareja. En esa oportunidad la comediante se presentó la cuarta noche del festival en compañía de Jesse y Joy y Prince Royce.
Seis años más tarde, la comediante de 38 años vuelve tomar el desafío de presentarse en festival latino más grande del mundo, en conversación con TVN.CL confesó tomarse esta segunda oportunidad con más calma.
"El año pasado tambien tuve este pololeo y a ultima hora me di cuenta que no estaba preparada, más allá de mi rutina, mi dinámica familiar no iba a permitir que yo fuera, entonces este año me hace sentir orgullosa como mamá haber podido retomar mi vida laboral"
A diferencia de la vez anterior, en donde se presentó en la cuarta noche del festival, esta vez será ella quien abra el segmento del humor, ya que se presenta la primera jornada, junto a Alejandro Sanz y Manuel Turizo, al preguntarle qué sentía con esta situación, asegura estar emocionada.
"A mí me gusta, me gusta que sea la primera noche, me gusta también abrir yo, que soy mujer, pero por sobre todo me emociona porque además siento que la primera noche, la gente está con la energía arriba y ojalá estar ahí, a la altura de la situación"