Lucho Miranda triunfó en el Festival de Viña del Mar 2024 con una rutina que hizo reír a toda la Quinta Vergara, y que contó con varios momentos destacables.
Uno de ellos fue la interacción con el cantante colombiano, Manuel Turizo, con quien interactuó en más de una ocasión durante la rutina.
En un comienzo, el humorista se presentó ante el público, dirigiéndose directamente a Turizo, ya que este desconocía su trabajo. Ante esto, el músico se levantó del asiento y lo fue a saludar, causando las risas de los asistentes.
Una vez terminada la primera parte de la presentación, el público lo premió con la gaviota de plata, la cual le fue entregada por el propio Turizo, quien lo abrazó y lo felicitó por su espectáculo.
Es en medio de esta interacción que el comediante bromeó diciéndole al cantante que lo siguiera en su cuenta de Instagram.
A pesar de que todo este diálogo se dio en un tono de broma, apenas terminada la presentación de Lucho Miranda, Manuel Turizo lo comenzó a seguir en la red social.
Antes de iniciar su presentación en Viña, el humorista tenía 429 mil seguidores, y apenas unos minutos finalizada este número aumentó a 499 mil, siendo uno de estos el artista colombiano.