Young Cister deslumbró durante la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2024 y logró las Gaviotas de plata y oro con una presentación cercana a los 40 minutos donde repasó sus éxitos.
Sin embargo, la actuación del oriundo de Quilicura estuvo precedida por una supuesta pelea con su "hermano" Kidd Voodoo. ¿Qué sucedió realmente entre ambos? Así lo explicó Esteban Cisterna en diálogo con "Arriba Viña".
"La verdad es que estaba en la Quinta Vergara y justo David (David León, verdadero nombre de Kidd Voodoo) me había escrito y yo le pongo: ¿peleemos? Me dice "ya, altiro". Y me da rabia porque dice que "el Cister fue el que comenzó esta pelea" y él también quería", comenzó.
"No fue una acción publicitaria, no nos tomamos nada en serio, de verdad. Con David lo pasamos bien, somos unos niños jugando", enfatizó Young Cister, quien recalcó la fuerte amistad que lo une con Kidd Voodoo. "No peleamos, yo con él nos amamos, es mi hermano, nunca vamos a pelear. Nunca estuvo en duda la colaboración, sólo quisimos divertinos un poco y la pasamos bien", puntualizó.
Hay que mencionar que ambos artistas urbanos cantaron sobre el escenario "Fashion girl".