“Ahora Caigo” no deja de sorprender.
El espacio que conduce Daniel Fuenzalida consiguió un nuevo hito este año al liderar en cada una de sus emisiones durante esta semana.
Así, entre el lunes 16 y el jueves 19 de diciembre, alcanzó un promedio de 6.7 puntos superando a Mega que promedió 5.5 puntos, Canal 13 que marcó 5.5 unidades y CHV que se ubicó cuarto con 3.7 puntos.
Al evaluar cada día, en tanto, la sintonía quedó así:
- Lunes: “Ahora Caigo” 6.5 puntos
- Martes: “Ahora Caigo” 6.9 puntos
- Miércoles: “Ahora Caigo” 6.3 puntos
- Jueves: “Ahora Caigo” 7.0 puntos
TVN instala a su informativo entre los favoritos
El espacio de concursos no fue el único que obtuvo altos números de audiencia. Este miércoles, el noticiero 24 Horas Central de TVN se alzó en el segundo lugar de sintonía, y ayer jueves, volvió a repetir la hazaña con un rating promedio de 7.7 puntos entre las 21.00 y las 22.41 horas, espacio de tiempo en que CHV marcó 6.6 y Canal 13 5.4 puntos. Mega en tanto promedió 10.1 puntos.
Al mirar a cada noticiero en su horario, 24 Horas Central sigue siendo el segundo informativo favorito de la audiencia ya que promedió 7.7 unidades mientras que Teletrece marcó 5.2 puntos, CHV Noticias Central 5.6 puntos y Meganoticias Prime 10.6 unidades.
Además, 24 Horas Central se ubicó entre los contenidos más vistos según el ranking diario que realiza Kantar Ibope Media.
“Mi nombre es” definió a su inmune de la semana
En ese mismo top ten, entró “Mi Nombre Es” que anoche promedió 7.7 puntos de rating entre las 22.47 y las 01.09 horas, superando, como es habitual a CHV que anoche promedió 4.1 puntos.
El espacio que conduce Jean Philippe Cretton vivió la segunda noche de inmunidad de esta temporada, donde nuevamente el jurado tuvo el cambio de Amaya Forch por Denisse Malebran, que estuvo acompañada de Luis Jara y Gonzalo Valenzuela.
Fue Vicente Lillo, de tan solo 16 años, quien logró quedar como el ganador de la inmunidad de esta semana con su impecable interpretación de Vicente Fernández. Este joven no solo ha conquistado al público y al jurado con su voz, sino que también con su carisma y simpatía, tanto fuera como dentro del escenario. Lo que lo ha llevado a ganar y ser una de las grandes promesas de la competencia.