Click acá para ir directamente al contenido

TVN presenta sus novedades 2025: Más entretención y conexión con la audiencia

Los talentos del canal se dieron cita para mostrar los buenos resultados de nuestros nuevos programas y el éxito de TVN en franjas tan relevantes como el Acces y el Prime.

TVN.cl

Miércoles 12 de marzo de 2025

Con la presencia de más de 200 invitados, TVN presentó su programación 2025, la cual reafirma su compromiso con mostrar una televisión conectada con la audiencia y entregar entretenimiento familiar.

Los animadores de TVN, María Luisa Godoy, Iván Núñez, Eduardo Fuentes y Daniel Fuenzalida fueron los encargados de guiar a los asistentes en una jornada que destacó los principales estrenos y novedades del canal para el 2025. Y uno de los momentos más llamativos fue la experiencia en vivo del nuevo programa “The Floor” que se estrena este domingo 16 de marzo, donde los invitados pudieron conocer el formato participando en el juego.

La Directora Ejecutiva Susana García explicó la importancia de TVN y cómo entrega su mensaje a las audiencias, poniendo como ejemplo, los informativos donde “no da lo mismo cómo se cuenten las noticias” y se ha buscado una mirada optimista y esperanzadora con más deporte, cultura y menos policial.

El Director de Programación, Javier Goldschmied, destacó la importancia del camino recorrido para posicionar nuevamente a TVN como un referente en la televisión chilena: “El 2024 fue un año de muchas decisiones, donde muchos equipos tuvieron que decidir querer cambiar. Cuando uno decide cambiar y querer cambiarle el rumbo al destino de las cosas con convicción; no es fácil. En la construcción de esta casa decidimos hacer una televisión distinta, con contenidos distintos y conectada con la gente, llena de colores y con alegría, una cosa que antes no teníamos”, expresó.  

Por su parte, Sebastián Sánchez, Gerente Comercial del canal, enfatizó el rol del canal como plataforma para las marcas y “CREA Media Content”, unidad encargada de desarrollar contenido estratégico, invitándoles a explorar las inmensas posibilidades comerciales que ofrece TVN a través de toda su programación y en todas sus plataformas.

Durante el evento se dio a conocer cómo los nuevos estrenos han levantado la sintonía del canal en todas las franjas horarias donde destacan “24 Horas Tu Mañana” “Buenos días a todos”, “El Medio Día”, “24 Horas Al Día”, “Carmen Gloria a tu servicio”, “Ahora Caigo”, “24 Horas Central” y “Mi Nombre Es”.

También se enfatizó en la importancia de nuestros nueve centros regionales y la gran labor que realiza NTV, nuestro canal infantil cultural. Así mismo, se anunció la segunda temporada del estelar de talentos “Mi Nombre Es” y que durante 2025 TVN traerá de regreso a las pantallas el exitoso formato “Masterchef”.