Luego del cobarde asesinato de Julio César Martínez Galindo, joven de 26 años que falleció en las afueras del McDonald's de Avenida Lyon, en pleno corazón de Providencia, han surgido nuevos antecedentes a través de la investigación correspondiente.
Las cámaras de seguridad mostraron el momento en que los autores del crimen lo abordaron, durante la madrugada de este miércoles, mientras iba acompañado con una amiga tras asistir a un concierto de Anuel AA.
Los asesinos estaban en las afueras del local de comida rápida y atacaron a Martínez Galindo, quien opuso resistencia para no sufrir la sustracción de su auto y una cadena.
Sin embargo, dicha acción ocasionó que los delincuentes le dispararan en la espalda y las mortales heridas.
El video del lugar mostró que tanto Julio Martínez Galindo como su amiga hicieron un pedido en el McDonald's y fue en su salida cuando fue abordado.
También, los registros mostraron a los asesinos comiendo hamburguesas, que fueron compradas minutos antes en el mismo establecimiento.
De hecho, podría haber sucedido que se toparan con su futura víctima.
Cabe recordar que el joven asesinado estudiaba su último año de publicidad y llevaba más de 20 años en Chile tras llegar desde Colombia.