Una presunta "venganza" ha enlutecido a una familia brasileña, quienes perdieron a un menor de 7 años debido a un envenenamiento tras comer huevitos de pascua. La remitente de estos chocolates se los habría enviado presuntamente una mujer que había tenido una relación sentimental con la actual pareja de la madre.
De acuerdo con TN, todo habría comenzado cuando la familia recibió los chocolates como regalo para Mirian Lira, la madre de 36 años.
El paquete llegó por correo y venía acompañado de una nota que decía: “Con amor, para Mirian Lira. Felices Pascuas". No obstante, el chocolate fue comido por la mujer y sus dos hijos de 7 y 13 años.
Inmediatamente, los tres mostraron síntomas de envenenamiento, afortunadamente la madre y su hija pudieron acudir a tiempo a un centro asistencial y ahora están en estado crítico, pero el niño no corrió la misma suerte.
Pocas horas después de haber ingerido los huevitos de Pascua el menor de edad falleció, a pesar de los esfuerzos del equipo médico.
La mujer responsable del presunto envenenamiento fue identificada como Jordélia Pereira Barbosa, de 35 años.
“Los indicios sugieren que el exmarido de Jordélia es el actual compañero de la víctima, lo que habría desencadenado este acto atroz”, expresó el secretario de seguridad de Maranhão, Maurício Martins.
En esta misma línea, Naiza Santos, hermana de la madre, detalló a TV Mirante que tras recibir el mortal paquete su hermana recibió una llamada en la que una mujer le preguntó si los había recibido y luego le dijo "Ya sabrás quién es" cuando la víctima le preguntó por su identidad.