La excandidata a alcaldesa de Concepción, Camila Polizzi, debió concurrir este miércoles a una notaría de Concepción para regularizar el contrato de arriendo del departamento donde cumple arresto domiciliario, luego que este no se le renovara.
Ante dicha dificultad, a Polizzi se le solicitó devolver el inmueble con fecha límite el 31 de julio, razón por lo cual su defensa solicitó la suspensión transitoria de la medida cautelar y así poder realizar los trámites que corresponde.
De esta forma, Camila Polizzi abandonó el departamento en la mañana de hoy para dirigirse a una notaría y firmar un nuevo contrato de arrendamiento. En medio del asedio periodístico, caminó un par de cuadras para llegar a calle Barros Arana, con Tucapel, en pleno centro de Concepción, y cumplir con el trámite notarial.
Polizzi cumple arresto domiciliario total y arraigo nacional desde el 30 de noviembre pasado, cuando el Juzgado de Garantía de Concepción decretó la medida cautelar, por los delitos de estafa, falsificación de documento oficial, usurpación de identidad y lavado de activos, en el marco del caso Convenios y la Fundación En ti.