Sorpresa causó el anuncio de la llegada de Cathy Barriga a la plataforma de contenido para adultos Onfayer mientras se encuentra cumpliendo arresto domiciliario mientras es investigada por fraude en la municipalidad de Maipú.
No solo llamó la atención el tipo de publicaciones que la ex alcaldesa está ofrenciendo en su perfil de la plataforma, sino que también, el precio por el valor de la suscripción para acceder a dichos videos y fotografías.
De acuerdo a lo publicado por Las Últimas Noticias, los interesados en conocer "el lado más travieso de la ex Robotina", como ella misma describió en su perfil, el paquete de imágenes y registros audiovisuales cuesta entre 25 y 45 dólares mensuales.
En el lanzamiento de sus contenidos, Barriga aprovechó la oportunidad para defenderse y manifestar su inocencia frente a la serie de delitos por los que es investigada.
Ya pasé por el proceso de cuestionar lo injusto que estoy viviendo, la vida sigue. Sin duda, a pesar de lo doloroso de todo esto, soy una mujer más fuerte", sostuvo.