La Policía Federal de Brasil detuvo este lunes en São Paulo a una mujer acusada de abusar sexualmente de sus dos hijos menores y de haber vendido videos grabados en su propio domicilio de las agresiones a personas de otros países.
La investigación comenzó debido a un aviso dado por la Policía australiana y culminó este lunes con el cumplimiento de la orden de búsqueda y captura, así como de prisión provisional, contra la mujer, según informó el cuerpo de seguridad brasileño en un comunicado de prensa.
Una vez localizado su paradero, la Policía procedió a entrar en el domicilio, donde encontraron pruebas adicionales que confirmaban los delitos, por lo que procedieron a la detención de la mujer.
La madre fue acusada de los delitos de estupro de personas vulnerables, producción y difusión de material de abuso sexual infantil, lo que le podría suponer una pena de hasta 20 años de prisión.
La Policía dejó a los dos menores en custodia de su abuela materna, que serán supervisados por el Consejo Tutelar brasileño, una institución destinada a asegurar los derechos de víctimas menores de edad.