Dominique Pelicot fue declarado culpable y sentenciado a 20 años de prisión luego de ser acusado de drogar y permitir que decenas de hombres violaran a su esposa, Gisele Pelicot, por años en Francia.
Un poco más de un mes después de su sentencia, Dominique Pelicot podría enfrentar nuevos cargos por crímenes ocurridos durante la década de los 90's. Específicamente, el sujeto de 72 años está siendo investigado por homicidio e intento de violación en contra dos mujeres.
El primer caso es el homicidio de Sophie Narme, quien fue asesinada el 4 de diciembre de 1991 en París, mientras que el segundo crimen es el intento de violación en contra de una agente de bienes raíces en la misma ciudad pero en 1999.
Pelicot negó tener relación con el homicidio de Narme, mientras que sobre el segundo delito, admitió haber intentado desvestir a la víctima en contra de su voluntad, pero negó haber intentado violarla. De acuerdo a lo consignado por el medio People, el modus operandi de Dominique Pelicot se asemeja mucho a lo que sucedió con ambas víctimas, razón por la que se le relaciona a los dos crímenes.
Y es que en ambos casos el autor de los delitos habría pretendido estar interesado en una propiedad que las víctimas promocionaban en su trabajo de bienes raíces, lo que le permitió estar a solas con ellas. Además, en ambos casos se encontró la presencia de una droga para anestesiar.
Su abogado reiteró que el sujeto tiene el beneficio de la presunción de inocencia, por lo que se debe esperar al resultado de la investigación.