El cadáver de un hombre de cerca de 25 a 30 años fue encontrado en horas de la mañana de este lunes en la Playa Blanca en la comuna de Iquique, Región de Tarapacá.
Una persona que se encontraba pescando en la orilla de la playa dio aviso a las autoridades a eso de las 08:45 horas, quienes llegaron al lugar.
El fiscal de Equipo de Crimen Organizado y Homicidios ECOH de Tarapacá, Javier Gutiérrez, señaló que “el cuerpo de esta persona mantiene cuatro impactos balísticos, dos en su cabeza y dos en su cuello”.
Además, mencionó que aún se desconoce la data de muerte y tampoco se ha podido determinar cuantas personas participaron de este crimen. "Por las características del sitio del suceso, por el horario del hallazgo, podríamos pensar que esto ocurrió en horas de la madrugada de hoy”, acotó.
Hasta el momento se ha logrado establecer que la víctima es una persona de sexo masculino, entre los 25 a 30 años y que el cuerpo mantenía múltiples impactos balísticos.
El jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, comisario Marcelo Lauseng, comentó que “continuarán las diligencias para esclarecer la identidad de la víctima, las causas y circunstancias de los hechos, como también determinar la identidad de él o los autores”.