Carabineros anunció esta tarde que encontró el cuerpo de Martín Díaz de Valdés, el joven que había desaparecido el jueves pasado en el Parque Cordillera en San Carlos de Apoquindo.
Información preliminar indica que el equipo de rastreo de la policía uniformada localizó el cadáver del adolescente e inmediatamente avisó a sus familiares.
En las labores de búsqueda participaron Carabineros, amigos, familiares y personal municipal de Las Condes, con el apoyo de pilotos de la Brigada de Drones y una psicóloga municipal que atendió a la familia.
Cabe recordar que ayer lunes se confirmó el hallazgo de pertenencias del joven, quien era intensamente buscado en el Parque Cordillera, en San Carlos de Apoquindo, Las Condes, desde el 28 de noviembre, día que se reportó su desaparición.
Carabineros informó que se encontraron varios objetos, incluyendo una carpa azul con diversas pertenencias en su interior, que se presume son del joven.
Además de la carpa, se encontraron elementos de insulina que el joven llevaba consigo.
En el lugar ya se hizo presente la fiscal jefa de flagrancia de la Fiscalía Centro Norte, Macarena Cañas, para iniciar las primeras diligencias.