El hijo de la actriz Lorene Prieto sufrió la amputación de sus dos manos en medio de un confuso incidente registrado en Ñuñoa.
De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el capitán de Labocar de Carabineros, Carlos Castillo, el joven había sido reportado como desaparecido por su propia madre, instancia que generó una búsqueda policial.
Carabineros dio con el paradero del joven en una casa ubicada entre Crescente Errázuriz y República de Israel, en Ñuñoa, inmueble que pertenece a la familia: "Acá es donde vive esta persona".
Fue en esta vivienda donde el aludido estaba sin sus extremidades, desconociéndose la causa detrás de las graves lesiones.
La policía advirtió el complejo estado del aludido, quien fue trasladado de urgencia al Hospital del Salvador de Providencia por la policía y su madre, recinto donde está estabilizado.
Cabe consignar que la denuncia por presunta desgracia había sido interpuesta por la propia actriz Lorene Prieto desde la madrugada de este jueves.
"La madre, durante la madrugada, llegó a la 33° comisaría para poner la denuncia, dando indicios que podría estar en esta casa", comentó el uniformado, detallando que el aludido estaba en el segundo piso de la casa.
Asimismo, Castillo enfatizó que, de momento, no habría indicios de intervención de terceras personas en el hecho.
No obstante, las pericias policiales permitirán determinar las causas fehacientes de lo sucedido: "Es apresurado determinar la causa del accidente, siendo Labocar y OS9 el encargado".