Un macabro crimen mantiene conmocionados a los habitantes de la localidad de Santa Catarina, Brasilm después de que una pareja de empresarios, identificada como Susimara Golçaves de Souza y Pedro Ramiro de Souza, fuera asesinada con un gran nivel de violencia.
Los cuerpos fueron encontrados el pasado fin de semana por el hijo del matrimonio, un joven de 24 años que llegó hasta el sitio del suceso después de ver que no le contestaban las llamadas.
De acuerdo a la versión que entregó a las autoridades, su madre y padrastro habían ido a cenar el viernes por la noche y se comunicaron hasta las 01:30 horas de la madrugada del sábado con él.
La Policía Militar, por su parte, declaró que ambos yacían en el área techada en la parte trasera de la casa. La mujer fue encontrada con un paño en la boca y marcas de estrangulamiento en el cuello, mientras el hombre tenía las manos atadas y una mordaza hecha de tela, con una correa alrededor de su cabeza, indicó SCC10.
Por el momento, la Policía Civil de Santa Catarina aún no ha identificado sospechosos ni esclarecido los motivos del crimen.