Una pareja de influencers de Estados Unidos protagonizó un trágico accidente automovilístico en Navidad tras dirigirse a pasar las fiestas con sus familiares en Arizona.
Se trata de Chloe Stott y su esposo Parker, quienes anunciarían a sus seres queridos que tendrían un bebé, pero murieron de camino tras chocar contra un camión durante la jornada del pasado 20 de diciembre.
De acuerdo a los medios locales, Chloe tenía 24 años al momento de su muerte, cuyo deceso se produjo el mismo día del accidente. Su marido, por su parte, sobrevivió un par de días después.
Si bien fue trasladado en avión hasta un recinto hospitalario y sometido a tres cirugías, incluyendo la amputación de una de sus piernas, no logró sobrevivir.
“Acababan de enterarse del embarazo y estaban muy emocionados de ser padres y compartir la noticia con sus seres queridos durante la Navidad. A las 20:30 horas del miércoles, se vieron involucrados en un trágico accidente automovilístico que acabó con la vida de Chloe y su precioso bebé”, detallaron los familiares.