Carabineros encontró durante la mañana del sábado 26 de abril sin vida a una mujer que cayó desde el piso 18 de un edificio en pleno centro de Santiago, en la calle Nataniel Cox 135.
Vecinos de la zona declararon que habrían escuchado gritos y una discusión previo a la caída. "Una mujer gritaba muy duro, muy fuerte como pidiendo auxilio y como si la estuvieran agrediendo", señaló una de las testigos que conversó con Canal 24 Horas.
Según las diligencias iniciales, se realizó un llamado de denuncia donde se alertaba de un cadáver en el sector del estacionamiento del conjunto habitacional.
En ese momento se pudo corroborar que el cuerpo correspondía a mujer que cayó desde el balcón de uno de los pisos, según información preliminar. De momento no se ha identificado a la víctima.
Carabineros confirmó que "la víctima es una mujer quien arrendaba el departamento. La identidad de la persona se mantiene en reserva".
De momento no se sabe si ella ingresó acompañada al edificio, ya que el proceso se mantiene en desarrollo, realizando las diligencias correspondientes como pruebas científicas y revisión de cámaras del sector.