Este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de Alejandro Correa, mecánico que era intensamente buscado hace ocho días en la región de Valparaíso.
Al hombre se le perdió su pista el pasado 18 de agosto y fue vistó por última vez en la subida de avenida Santos Ossa, en la ruta 68, cerca de las 15 horas.
De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidio de la PDI, el sujeto "habría salido de su lugar de trabajo y se le habría perdido todo tipo de rastro".
Esta situación motivó a su familia a denunciar su extravió a Carabineros.
Sobre su hallazgo, Espinoza informó que el cuerpo, acorde al examen preliminar efectuado por la BH, presentó dos heridas en el cráneo atribuibles a terceras personas.
"Estas heridas no son concluyentes en su muerte como para determinar si existe la autoría de terceras personas", enfatizó el subprefecto, agregando que se esperará el resultado de la necropsia que realizará el Servicio Médico Legal para establecer la causa del deceso.
"El culpable tiene que pagar"
La familia de la víctima afirma que Alejandro Correa fue previamente amenazado por un compañero de trabajo tras sostener un conflicto por una mascota.
"Encontré a mi hijo muerto, me lo mataron y el culpable tiene que pagar todo eso", expresó la madre del fallecido.
Por su parte, una de las hermanas reclamó que el cuerpo del hombre fue encontrado únicamente por las diligencias realizadas por la familia.
"Cómo no pensaron que había una familia detrás, él tiene hijas, mamá, papá y hermanos. Nosotros estamos bien orgullosos de que lo encontramos, no lo encontramos como queríamos, pero lo encontramos y fue solamente por nosotros", manfiestó.