El cantante y hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera, Miguel “Negro” Piñera, reveló que siempre tuvo temor del helicóptero que pilotaba.
“Yo le decía, hermanito, vende ese helicóptero. Siempre tuve la tincada de que algo iba a pasar”, confesó a CHV.
En relación a la máquina, marca Robinson R44, Miguel Piñera aseguró que siempre le hizo ver a su hermano su temor por movilizarse por este medio: “Sebastián siempre fue muy austero, podía tener el mejor helicóptero del mundo, y andaba en un Robinson, que era un modelo modesto. Para sus campañas viajamos mucho en ese helicóptero, y cada viaje era terrible. Una vez le pedí por favor que me quería bajar".
El cantante reiteró su gratitud con la gente común que despidió al expresidente durante el funeral de Estado. “Agradezco a todo el país el cariño y reconocimiento que le dieron, a toda esa gente que hizo filas de cinco horas bajo el calor. Yo nunca pensé que mi hermano fuera tan querido”, dijo.
Miguel Piñera también tuvo palabras para los momentos complejos que vivió su hermano con motivo del estallido social de octubre de 2019. “A mí me dolió mucho el estallido, porque creo que fueron muy crueles con mi hermano”.
Y en ese sentido, valoró las palabras del Presidente Boric durante el funeral donde realizó un mea culpa. “El Presidente Boric hizo un mea culpa en el Congreso, yo se lo agradezco mucho, me hubiese gustado que fuese en vida, pero yo le agradecí mucho al Presidente porque tuvo lindas palabras para Sebastián”, finalizó.