Michaela Brashaye Rylaarsdam, modelo de OnlyFans conocida como Asshley Sincal, enfrenta un juicio por asesinato en segundo grado en un tribunal de Los Ángeles, California. La joven es acusada de asfixiar a un cliente que le pagó por un fetiche extremo.
Según informó New York Post, la víctima, un hombre de 55 años, pagó 11 mil dólares (más de 10 millones de pesos chilenos) para ser atado de manos, envuelto en plástico transparente con cinta adhesiva y asfixiado con una bolsa en la cabeza. Asshley cumplió con el acuerdo, grabando la sesión en la casa del cliente.
Sin embargo, la situación se salió de control y el hombre perdió el conocimiento en pocos minutos. Cuatro horas después, la modelo llamó al 911 para informar lo ocurrido. A pesar de ser trasladado a un hospital, fue diagnosticado con muerte cerebral y falleció al día siguiente tras ser desconectado.
El informe forense determinó que la causa de muerte fue la falta de oxígeno en el cerebro.
Ahora, Asshley Sincal enfrenta un juicio por asesinato en segundo grado. Aunque ha insistido en que no hubo intención de matar, la fiscalía argumenta que su actuar demuestra “indiferencia consciente por la vida humana”.