Una nueva encerrona vivió Naya Fácil durante la noche de este martes en la comuna de San Miguel mcuando se trasladaba con su pareja en un vehículo de aplicación.
En su testimonio, la influencer señaló que, a pocas cuadras de haber tomado el automóvil, fueron abordados por un grupo de delincuentes que los intimidaron con armas de fuego.
"Nos subimos y nuestro Uber adelantó a este auto, luego, al doblar, nos dimos cuenta que este auto nos venía siguiendo. Yo me reí porque dije 'quizás es alguna broma', y en eso se acercan por el lado y lo chocan. Chocaron por la parte de adelante del Uber", declaró.
Luego de esto, ella junto a su pareja lograron descender y escapar.
"Uno de los tipos me venía apuntando con una pistola. Entonces tiré mi cartera donde llevaba mis documentos al suelo y seguí corriendo. Después no volví a mirar porque el tipo me venía apuntando por la espalda. Pensé que me iba a disparar, así que seguí corriendo lo más fuerte que pude", detalló la actual embajadora del Festival de Viña del Mar.
Naya Fácil y su pareja llegaron a la 12° Comisaría de Carabineros de San Miguel para realizar la denuncia correspondiente.
Revisa el despacho de 24 Horas