Un niño de siete años resultó víctima del uso del hilo curado y sufrió graves lesiones en su cuerpo mientras transitaba por las calles de Rancagua.
Según información entregada por la Policía de Investigaciones, el pequeño circulaba en bicicleta con su padre cuando cayó al suelo con una evidente lesión en el cuello.
La policía señaló que un volantín con hilo curado que colgaba de él generó el accidente, siendo necesario el traslado del afectado al Hospital Regional.
Asimismo, la información recopilada por la PDI indica que el volatín podría haber provenido de un sitio eriazo cercano al lugar, ubicado en el sector de Baquedano, en la comuna de Rancagua, el cual es utilizado comúnmente para encumbrar ese tipo de artefactos, en esta época del año.
Respecto del posible responsable, los detectives se mantienen realizado diligencias para establecer su identidad y paradero. Del mismo modo, la PDI hizo un llamado a dejar de utilizar hilo curado y tomar conciencia por los daños que puede causar a quienes lo utilizan y así como a terceros.