La Fiscalía, en conjunto con detectives de la Policía de Investigaciones (PDI), está investigando un nuevo caso de homicidio en la Región Metropolitana, esta vez ocurrido en la comuna de Talagante.
Un joven de 23 años fue asesinado a tiros mientras se encontraba en la vía pública por uno o más atacantes que lograron huir.
Según información preliminar, el incidente tuvo lugar en el sector de Plaza Lonquén, en la intersección de las calles Balmaceda y El Recreo.
La víctima recibió disparos en el tórax y, pese a recibir atención médica, falleció a los pocos minutos. De acuerdo a informes policiales, el joven tenía antecedentes por delitos como robo, hurto y receptación.
La investigación está ahora en manos del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, que ha encargado a la Brigada de Homicidios de la PDI la realización de las diligencias pertinentes, las que incluirán la revisión de cámaras de seguridad en la zona y la toma de declaraciones a testigos para esclarecer lo ocurrido.