Un dramático asalto sufrió una familia cuando llegaba a su casa. El matrimonio descendía de su vehículo con su bebé en brazos junto a su otra hija menor de edad, cuando fueron abordados por un grupo de delincuentes que los amenazaron con pistolas.
Según detalló Todo Noticias, el hecho ocurrió en Castelar, Argentina, el pasado viernes por la noche. Las víctimas volvían de una salida familiar a su domicilio. "Siempre tengo el recaudo de mirar para todos lados, pero este auto no lo vi", aseguró Federico, víctima del robo.
Los antecedentes policiales detallan que el padre sacaba a su bebé del vehículo cuando fueron abordados por cuatro sujetos: "Nos pedían el auto, nuestras pertenencias". La víctima agregó que luego de robarles todo, "querían más cosas (...) pensarían que tenía oro".
Asimismo, detalló que "le arrebataron la inocencia a mi hija, cuando se fueron nos preguntaba por qué tenían armas y le tuvimos que decir que eran de juguete".
"Fueron buenos, eran muy profesionales ellos (delincuentes)", agregó la víctima. En tanto, los sujetos huyeron con el vehículo robado y las pertenencias de valor y, de momento, no han logrado identificarlos ni dar con su paradero.