Samantha Body Art, tatuadora de Jorge Valdivia, decidió aclarar este martes que ella no realizó la denuncia por violación contra el exfutbolista.
Esto en el marco de la mención que realizó un medio de comunicación sobre una tatuadora que acusó al "Mago" y lo denunció por delito sexual, en primera instancia.
Si bien la identidad de la víctima se mantiene en reserva y protección, Samantha Body Art, una de las tatuadoras de Jorge Valdivia, salió al paso a aclarar que no era ella quien levantó la denuncia.
"Yo sí tatué a Jorge Valdivia en diferentes ocasiones, pero hago este video para aclarar que yo no soy la persona que denuncia estos abusos sexuales", aclaró la artista en sus redes sociales.
En esa misma línea, agregó "me gustaría aclarar que mi experiencia como tatuadora profesional junto a Jorge fue de lo más normal y fue netamente de cliente a tatuador. Hubo un trato respetuoso desde ambas partes".
Por ello, aclaró la situación y solicitó que no le lleguen mensajes "de forma irrespetuosa" para no tener "inconvenientes en su vida personal y profesional".