El trágico accidente aéreo registrado el pasado 2 de agosto en Brasil, donde 62 personas murieron tras la caída de un avión en Sao Paulo, reveló una nueva historia que tiene como protagonista a la pasajera más joven que iba a bordo.
Se trata de Liz Ibba dos Santos, de solo 3 años, quien viajaba junto a su padre Rafael Fernando do Santos, de 41 años, con el objetivo de ver a su madre, Adriana Libba.
Fue esta última quien reveló la última conversación que tuvo con su esposo e hija previo a que ambos embarcaran en el mortal trayecto.
De acuerdo a lo consignado por O'Globo, do Santos le envió un audio cuando ya estaban en la aeronave para informar que todo estaba bien.
"Ya estoy en el avión, beso", aseveró Rafael Fernando do Santos.
No obstante, en el mismo mensaje la niña Liz Ibba dos Santos envió un audio que terminaría siendo una despedida: "Hola mamá".
La mujer, consultada por el citado medio, reconoció que cuando supo de la emergencia nunca creyó que podría haberle afectado a su familia.
No obstante, al no recibir información de ellos, su vida cambió para siempre.
"Creo que lo sentí. Mamá lo siente, ¿no? Perdí lo mejor de mí. Lo más hermoso. Ella estaba feliz, abrazada y besada", sentenció.