La policía francesas investiga un posible parricidio luego que se denunciara que una joven estadounidense de 18 años, presuntamente, lanzara a su bebé recién nacido desde la ventana del hotel Ibis Style, en París, mientras se encontraba en un viaje de estudios por Europa.
Según lo recopilado por Daily Mail, la madre adolescente supuestamente arrojó a su bebé desde el segundo piso del establecimiento "con el cordón de umbilical" luego de sufrir de "negación del embarazo" cuando dio luz "inesperadamente" en el hotel, creen los investigadores parisinos.
El recién nacido fue encontrado en la calle del distrito 20 de la ciudad, envuelto en una sábana luego de que testigos fueran alertados por "sus gritos", siendo trasladado al hospital Robert-Debré. Sin embargo, el bebé fue declarado muerto al llegar debido a la gravedad de sus heridas.
La madre, quien también fue llevada al mismo hospital para recibir tratamiento después del parto, fue arrestada en la clínica y acusada de "asesinato infantil", abriéndose una investigación por "homicidio de un menor de 15 años" dirigida por la Brigada de Protección de Menores.
Cabe destacar que el hecho de que la joven estuviera acompañada de otros estudiantes añade complejidad al caso, ya que se debe investigar si alguien más estuvo involucrado o si hubo otros factores que contribuyeron al trágico desenlace.