Una mujer enfrentó a cuatro delincuentes armados luego que la abordaran para quitarle su vehículo, con su hija a bordo, en la comuna de La Florida.
El hecho ocurrió en la villa Quinchimalí durante la noche de este miércoles cuando la víctima al ver acercarse a los sujetos, tiró las llaves de su automóvil hacia el interior de su casa y comenzó a gritar para pedir ayuda.
"Me acordé que una de las cosas que una puede hacer para evitar el robo, es tirar las llaves hacia dentro de la casa, entonces hice alguna maniobra y tiré las llaves al patio", relató la afectada a Radio Biobío.
No obstante, los delincuentes intentaron quitarle lo que sea a la mujer, y con golpes quisieron sustraer su cartera. La víctima forcejó con ellos y logró impedir el robo de sus pertenencias, además, del vehículo.
Los sujetos huyeron corriendo y no se descarta que hayan portado un arma a fogueo. Asimismo, existen antecedentes que dan cuenta de que la misma banda podría estar involucrada en otros robos que se perpetraron durante la noche en el mismo sector.