BancoEstado es una institución bancaria que permite a las personas llevar a cabo operaciones bancarias y solicitar diferentes servicios a través de sus sucursales presenciales, BancoEstado en línea y también en sus módulos de autoatención distribuidos por todo el país.
Los módulos de autoatención, también conocidos como "Puntos de atención remota y servicio" fueron implementadas por BancoEstado para que sus clientes puedan acceder a ciertos servicios sin tener que acudir al banco y para "hacerte la vida más fácil", según indica su sitio web.
BancoEstado: ¿qué servicios ofrecen los módulos de autoatención?
Con solo escanear la huella digital y el carnet de identidad, e ingresar la clave de la tarjeta CuentaRUT si la persona es cliente de BancoEstado, podrá solicitar estos servicios:
- Consultar tu saldo
- Actualizar tus datos
- Bloquear y desbloquear tarjetas de débito
- Contactar a un ejecutivo
- Revisar cartolas históricas
- Reponer tarjetas
- Solicitar tarjetas de coordenadas
- Entre otros servicios
¿Quieres usar un módulo de autoatención y no sabes los servicios a los que puedes acceder? 🤔
— BancoEstado (@BancoEstado) August 16, 2023
En ellos puedes consultar saldos, bloquear tarjetas, revisar tu cartola, imprimir cupones de pago e incluso consultar algunos beneficios.
Mira el video y conoce todos los servicios 👇🏽… pic.twitter.com/gQQEEqvQSq
BancoEstado: ¿dónde puedo encontrar los modulos de autoatención?
Actualmente los módulos de autoatención están disponibles en 73 comunas del país, principalmente aquellas que no contaban con sucursales BancoEstado.
Con ellos, los clientes y los no clientes pueden realizar trámites a distancia de manera rápida, segura y legal.